El Montanyà

Proyecto integración audiovisual en hotel El Montanyà

Trabajo realizado de integración de todo el hotel de las partidas de sonido, iluminación y video de las diversas salas de congresos.

HALL - Instalación de sistema de Digital Signage Supersign de LG con monitores informativos en los despachos y salas, con un monitor de 47" como directorio en el hall de la zona de convenciones del hotel.

SALAS - Integración de las salas de convenciones con proyectores Hitachi para la imagen , recintos JBL control 1, todo amplificado con Phonic y microfonia AKG para el sonido. Realización de todo el conexionado HDMI, VGA, Audio de forma que las salas puedan funcionar como autonomas o en conjunto.

AUDITORIO - Integración de auditorio con proyecotres Hitachi de 5000 Ansilumens, instalación de focos LED Showtec en truss decorativo para el desarrollo a medida de iluminacón del evento. Sonido creado mediante recintos JBL Control 1 y Control SB-2, todo ello cableado con HDMI, VGA y audio para que el auditorio pueda trabajar como 2 salas independientes o una sola unica global.

RESTAURANTE - Instalación de equipo de sonido con recintos JBL Control 29AV, efectos iluminación Showtec para la realización de discomoviles y ceremonias en el restaurante. Todo los equipos completamente integrados en el hotel. Instalación de proyector de video Hitachi para dar la posibilidad de proyectar imagenes durante el servicio de comida o cena.

DESPACHOS - Instalación de proyectores Hitachi o monitor LG 47" según tamaño de la sala. Integración total de cableado HDMI, VGA y audio en cada sala.

 

 

© 2015-2017 All rights reserved.
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat