Hotel Augustus

Instalación de sonido, iluminación y video de la zona de ocio del Hotel Augustus (Salou)

Instalación de los sistema de sonido, iluminación espectacular e imagen para las zonas de ocio del Hotel Augustus de Cambrils (Tarragona).

En la instalación cuidamos mucho los detalles estéticos, ya que unas de nuestras especialidades es la integración audiovisual.

El proyecto esta divido en zonas, aunque el espacio es común.

La zona de animación se utilizo recintos ElectroVoice Evid 4,2 y Evid 12.1, todo amplicado con ElectroVoice serie Q. La iluminación fue resulta con cabezas móviles Prolight LED gracias a su reducido tamaño, controlado a través de mesa control DMX Coef Masterdisco.

Además se incluyeron dos zonas para la visión de eventos deportivos, proyectores Mitsubishi integrados en techo mediante miniflexos de Space y pantallas integradas tambien en techo. Para el sonido fueron integrados recintos EV Evid 8.2 en techo controlados y amplificados mediante amplficadores Samson.

La zona de terraza exterior instalamos recintos Electrovoice ZX-1, amplicados mediante serie Q de Electrovoice y controlados mediante limitador Cesva para cumplir la normativa de la zona, incluyendo display de dB(A).

 

© 2015-2017 All rights reserved.
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat