La Fabrica

Instalación sonido, luz y video en discoteca La Fabrica

Bi-audio como empresa responsable del servicio técnico de la discoteca La Fabrica de Reus (Tarragona), ha realizado la actualización de sus equipos de sonido, luz y vídeo como por ejemplo:

Sala 1 - Renovación total de la iluminación diseñando estructura truss a medida para el cliente que pasa a formar parte de la decoración del local, iluminacion perimetral total de la pista mediante barras de led Showtec RGB, y cabezas moviles Acme 575 Spot como parte de la iluminación espectacular. Todo controlado mediante software DMX Sunlite. Por otro lado, se realiza un refuerzo de sonido instalando recintos Electrovoice SX300, amplificación EV serie Q, y procesadores digitales DBX DriveRack. Instalacion de proyector de video Hitachi 4000 Ansilumens para la proyección de videos en la sala.

Sala 2 - Refuerzo del sonido mediante procesadores Apex. Refuerzo de iluminación mediante cabezas moviles Mark Moviled, scanners Contest MSD250, todo controlado con software DMX Sunlite.

Sala 3 - Instalación de proyector de video Hitachi 4000 Ansilumens para proyección de videos en la sala. Integración de control de la iluminación DMX mediante software Sunlite.

Sala 4 - Instalación de sistema de sonido Das Audio serie Reference amplificado con Das Audio serie PS, Estructuras de aluminio Work para soportar la iluminación espectacular, y focos ELAN RGBW. 

Terraza - Instalación de recintos Electrovoice Evid 3.2 para musica ambiental Chill Out.

Sala Xalet - Instalación de recintos Electroivoice Evid 3.2 y 12.1 para su actividad como discoteca y karaoke.

 

GALERÍA DE IMAGENES
© 2015-2017 All rights reserved.
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat